OPINIÓN DEL ALUMNO.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
La carrera de ingeniería de sistemas es muy importante en el ámbito empresarial, pues toda empresa necesita desarrollar nuevas tecnologías, así como implementar y mejorar sus sistemas de información. Por esta razón, el rol de los ingenieros es de gran valor en el presente y lo seguirá siendo en el futuro.
El ingeniero de sistemas recibe formación y preparación para poder analizar, investigar, planificar, desarrollar y administrar todo tipo de sistema. Para lo cual deberá poner en práctica sus conocimientos de ciencias (matemática, física, etc.), tecnologías de la información, telecomunicaciones y de la Teoría general de sistemas.
Estudiaras esta carrera...
- Porque te apasiona el mundo interno de los ordenadores.
- Porque tienes facilidad con las ciencias exactas.
- Porque te gusta trabajar todo el día en un ordenador.
- Porque tienes creatividad para diseñar sistemas.
Aparte de estos puntos anteriores también si cuentas con paciencia y eres centrado en lo que harás.
A mi, en lo personal me apasiona la tecnología y su innovación en diferentes areas, en especial en como ha ayudado a los seres humanos, en este caso ese seria uno de los puntos a lograr cuando este en la ingeniería.
Lo mas importante, no dejarte llevar por lo que la gente te diga, tu eres dueño de tus decisiones y tiempos, así que adelante, has todo lo que te plazca y satisfaga.
No tengas miedo y nunca te rindas!!!!
todo este material se reproduce con fines académicos y divulgación.


Comentarios
Publicar un comentario